Empresa con más de 20 años de experiencia en desarrollo de tecnología e innovación está en busca de una asistente administrativo y contable, organizada, con actitud de servicio y buena comunicación
requisitos:
* nivel de estudios: licenciatura terminada o trunca en administración, finanzas, contabilidad o áreas relacionadas.
* experiencia: mínimo 2 años como asistente personal o ejecutivo o similar
* disponibilidad para viajar ocasionalmente.
* lugar de residencia: zmg.
conocimientos en:
* dominio de herramientas como crm para facturación, microsoft office, google workspace y aplicaciones de productividad.
principales funciones:
* gestión de agenda, seguimiento de asuntos administrativos de la empresa, apoyo en organización de eventos, seguimiento con proveedores, entre otros.
* manejo de correos electrónicos y comunicaciones.
* organización de documentos físicos y digitales, preparación de reportes, presentaciones.
* apoyo con algunas tareas al departamento de rrhh.
* priorizar actividades diarias de acuerdo con la urgencia.
* ingresar transacciones en el sistema contable (compras, ventas, pagos, cobros).
* clasificar y gestionar documentos contables (facturas, recibos, notas de crédito).
* apoyo a diversas actividades en dirección y contabilidad.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* jornada de lunes a viernes 08:00am - 05:30pm
* zona de trabajo colonia chapalita