Agente de servicio bilingüe
ubicación: monterrey, nuevo león. Empresa socia de amedirh solicita “agente de servicio bilingüe”.
descripción del trabajo
requisitos:
* bachillerato concluido.
* experiência no necesaria.
* conocimientos en manejo de computadora e inglés avanzado.
* disponibilidad para trabajar de l a s.
* nota: la empresa no es bpo.
actividades:
* resolver dudas a los clientes sobre su línea de crédito, seguimiento a problemas, apoyar al cliente con el pago, hacer recordatorios de pagos promesas de pago y cobro de cuentas.
* salario: $18,000 + bonos + prestaciones de ley (seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, caja de ahorro) y permisos con goce de sueldo por enfermedad o defunción de familiar directo
zona de trabajo: centro de monterrey, nl
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 al mes
prestaciones:
* caja de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial
agente de servicio a cliente bilingüe/ home office
monterrey, nuevo león. Maxitransfers
descripción del trabajo
descripción empresa: misión del cargo: asistir a los clientes en problemas y/o quejas que pudieran tener sobre alguna transacción realizada por medio de maxi transfer.
funciones del cargo:
* tomar llamadas de clientes que tengan problemas con las transacciones realizadas por medio de maxi.
* asistir al cliente a resolver el problema acontecido.
* dar seguimiento a estos casos, hasta lograr una resolución.
* atender las diferentes bandejas operativas de servicio al cliente (reject, returned, deposit hold, etc).
requisitos:
* manejo de pc
* disponibilidad de horario
* experiência en servicio al cliente
* dominio de idioma ingles
condiciones oferta:
* sueldo neto mensual: 9500
beneficios:
* horario de trabajo - rotativo entre 7:00 am y 11:00 pm turno de 8 horas más una hora de comida
* 1 descanso a la semana rotativo
ofrecemos:
* sueldo desde $9,500 hasta $1,500 mensuales (según nivel de ingles) + apoyo de $100 mensuales
* entrenamiento pagado
* oportunidad de realizar home office
* vales de despensa 3% mensual
* 10 días de vacaciones al cumplir 1 y 2 años de antigüedad
* 100% prima vacacional
* 20 días de aguinaldo
* días festivos pagados
* pago quincenal
* estabilidad laboral
* convenios con umm, tec milenio y open english
* seguro de vida y seguro gastos médicos mayores y menores
* excelente ambiente laboral
* desarrollo de habilidades de escritura
* prestaciones de ley y superiores
* plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles
descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento.
para postular solo necesitas: 1) postular a la oferta 2) revisar tu mail 3) ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
servicio cliente telefonico
apodaca, nuevo león. Apodaca n.l
descripción del trabajo
únete al equipo como: asesor de servicio al cliente
ofrecemos:
* sueldo base $11,440 + prestaciones de ley
* bono por buen desempeño de $000 mil pesos
* pago por quincena
* home office al 4to mes (se brinda el equipo computo)
* trabajo 100% de oficina con excelentes instalaciones
* caja de ahorro
* descuentos por ser empleado
requisitos:
* disponibilidad de rotar horarios (mañana y tarde) se trabajan 6 días y descansa 1 (el día de descanso igualmente es rotativo)
* preparatoria terminada (deseable)
* facilidad de palabra y actitud por servir al cliente
lugar trabajo: apodaca sobre miguel alemán (frente a soriana sendero la fe)
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $11,000.00 - 12,400.00 al mes
horario: turno de 8 horas
tipos de compensaciones: bono de productividad
pregunta(s) de postulación: disponibilidad turnos (mañana y tarde)
experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
agente de servicio al cliente semi-bilingüe
monterrey, nuevo león. Hre
descripción del trabajo
agente de servicio al cliente semi-bilingüe para brindar atención y seguimiento a los usuarios de una plataforma de moda, ropa y accesorios. Trabajar desde casa tras una capacitación inicial de una semana. Ofrecemos: sueldo $9,500 mensuales, pago catorcenal, bonos por desempeño, prestaciones superiores a las de ley, home office, préstamo de equipo, capacitación pagada.
requisitos:
* preparatoria terminada
* disponibilidad de horario: lunes a domingo con 2 descansos a la semana; jornada de 8 horas dentro de 6:00 am a 3:00 pm u otros bloques descritos
* inglés intermedio
* experiência en servicio al cliente
nuestras instalaciones están en san jerónimo, monterrey. Postúlate
representante de servicio al cliente
monterrey, nuevo león. Rosatel monterrey
descripción del trabajo
requisitos para el puesto: gusto por la atención al cliente, proactivo, experiencia en uso de equipos de oficina, generación de reportes y manejo de redes sociales. Principales responsabilidades: atención al cliente física y digital, manejo de inventario y ventas, prospección de nuevos clientes, control de inventarios y suministro de bodega. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario: turno matutino
educación: bachillerato terminado (deseable)
representante de servicio al cliente
santa catarina, nuevo león. Mgt consultoría, s. A. de c. V.
descripción del trabajo
requisitos: ingeniería o afín; experiencia en servicio a clientes de +2 años; actitud de servicio; inglés intermedio; licencia de conducir. Trabajo 100% de campo.
ofrecemos: sueldo competitivo con prestaciones superiores; herramientas de trabajo (auto, laptop, celular, gasolina); de lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
prestaciones: estacionamiento, contrato indefinido, seguro de gastos médicos, vacaciones, vales de despensa
idioma: inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
representante de servicio al cliente
santa catarina, nuevo león. Recrew
descripción del trabajo
planta industrial de giro automotriz requiere representante de servicio al cliente. Escolaridad: licenciatura en administración, negocios o relaciones internacionales / ingeniería industrial o afín. 1 año mínimo de experiencia. Principales responsabilidades: asegurar la entrega de producto terminado a cliente, planeación de envíos, coordinación con agentes aduanales, seguimiento a órdenes de compra y entrega de información a clientes. Inglés avanzado deseable. Oferta salarial: hasta $35,000 mxn brutos mensuales. Horario: lunes a viernes, 8:30am-6:00pm, sábado si se requiere. Prestaciones: vales, ahorro, prima vacacional, aguinaldo, seguro médico, seguro de vida, etc. Lugar de trabajo: muy cerca de el paseo de santa catarina, nl.
servicio al cliente
monterrey, nuevo león. Pide directo
descripción del trabajo
zona santa catarina, monterrey y guadalupe. Ubicación por puente atirantado. Requisitos: no estudiantes; hasta 30 años; experiencia demostrable en servicio al cliente mínimo 2 años; excelente manejo de pc; sueldo $8,000 mensuales + $500 en bonos y métricas. No cobranza telefónica. Beneficios: home office, aguinaldo, vacaciones, bonos de puntualidad y productividad, horarios rotativos, capacitación paga, etc. Educación: bachillerato terminado (deseable).
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr