Buscamos un
supervisor de call center
con experiencia comprobable en
créditos hipotecarios
, responsable de coordinar, monitorear y desarrollar a un equipo de agentes mediante herramientas de crm y
plataformas de omnicanalidad
.
la persona ideal será analítica, orientada a procesos, con fuerte capacidad de liderazgo y gestión operativa.
requisitos
- mínimo
2 años de experiencia como supervisor de call center
, exclusivamente en
créditos hipotecarios
.
- dominio de
crm
y
plataformas de omnicanalidad
(indispensable).
- experiencia en monitoreo, indicadores y gestión de equipos.
- habilidad para resolver problemas, coordinar equipos y mantener calidad operativa.
- disponibilidad para trabajar fines de semana y horario fijo.
- disponibilidad para trabajar lunes a viernes
responsabilidades principales
supervisar y acompañar el desempeño de un equipo de
10 agentes
.
monitorear llamadas y atención en tiempo real para asegurar calidad y tiempos de respuesta.
analizar y reportar kpis de productividad, calidad y engagement.
brindar retroalimentación continua y coaching operativo.
asegurar el cumplimiento de estándares internos y sla establecidos.
gestionar tareas mediante
crm y herramientas de omnicanalidad
.
coordinar turnos, incidencias y necesidades operativas del equipo.
ofrecemos
sueldo base competitivo.
atractivo esquema de comisiones
capacitación pagada y continua.
herramientas de trabajo (laptop y celular).
plan de carrera y desarrollo profesional.
excelente ambiente laboral en santa fe corporativo