Objetivo del puesto coordinar y supervisar las operaciones diarias en unidades de negocio, asegurando el cumplimiento de objetivos operativos, administrativos y de atención al cliente, a través del liderazgo de personal y el seguimiento de procesos clave.actividades principalessupervisión operativa directa en punto de ventagestión y control de personal operativocontrol de inventarios y validación de existenciasmonitoreo y cumplimiento de indicadores (kpi’s)mejora continua de procesos operativoscoordinación con proveedores y áreas internasatención a clientes e incidencias operativasgeneración de reportes operativos y seguimiento a resultadosaseguramiento del cumplimiento de normas y políticas internasplaneación operativa para eventos, promociones o temporadas altasdisponibilidad para viajar: si – trabajo en campo (a nivel nacionalmodalidad: presencial o remoto dependiendo localidad y principalmente en campo horario: lunes a viernes: de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Sábados y domingos: de 12:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. *disponibilidadcontrato: directo con la compañía – periodo de prueba 3 meses y se pasa a contrato indeterminado - dado de alta con el 100% del sueldo.herramientas de trabajo: computadora, celular y viáticosprestaciones: de ley + bono productividad 30% del salario base