Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Revenue growth management analyst (customer success specialist) cdmx (miguel hidalgo)

Miguel Hidalgo, D.F.
Importante empresa
Publicada el 29 octubre
Descripción

En Kuona estamos revolucionando la optimización de ingresos para empresas de consumo masivo y retail mediante inteligencia artificial. Nuestra plataforma de AI SaaS ayuda a marcas líderes como Coca-Cola y Oxxo a optimizar precios, promociones e inventarios con precisión nunca antes vista.

Con presencia en LATAM y Europa, en Kuona estamos definiendo el estándar general en Revenue Optimization impulsado por IA. Buscamos personas curiosas, analíticas e innovadoras que quieran crecer junto a nosotros.

El Revenue Growth Management Analyst (Customer Success Specialist) será responsable de garantizar el uso correcto de nuestra plataforma, desarrollando estrategias de Revenue Management, pricing y promociones, así como brindando acompañamiento analítico y estratégico a nuestros clientes.

Actuarás como punto de contacto principal con los equipos del cliente, generando análisis de datos que impulsen decisiones rentables y sostenibles.

Responsabilidades principales:
- Entregar valor a los clientes mediante insights, análisis y recomendaciones que impulsen sus objetivos de negocio.
- Desarrollar y gestionar modelos econométricos y de series de tiempo para decisiones estratégicas de precios.
- Detectar y comunicar oportunidades de mejora en estrategias de precios y promociones por producto, mercado y región.
- Asegurar la optimización continua de la plataforma Kuona y su correcta implementación.
- Contribuir al desarrollo de la estrategia de revenue y lineamientos de promociones para maximizar la efectividad de la inversión comercial.

Requisitos:
- Licenciatura en Economía, Finanzas, Actuaría o afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en la industria de consumo masivo o retail.
- Al menos 3 años de experiencia en Pricing, Revenue Management, Promotions
- Dominio avanzado de Microsoft Excel.
- Experiencia en análisis de grandes volúmenes de datos y aplicación de modelos matemáticos.
- Habilidades analíticas, de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).
- Disponibilidad para trabajar de manera híbrida.
- Residencia en Ciudad de México

En Kuona promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad. No discriminamos por raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Disponibilidad de viajar: Si

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Importante empresa solicita: ayudante general (tláhuac)
Tláhuac, D.F.
Link-Worldwide
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Importante empresa solicita: analista de cuentas (tláhuac)
Tláhuac, D.F.
Grupo Sim
Oferta similar
Importante empresa en magdalena contreras solicita: (la magdalena contreras)
La Magdalena Contreras, D.F.
Link-Worldwide
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Revenue Growth Management Analyst (Customer Success Specialist) CDMX (Miguel Hidalgo)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar