¿tienes experiencia brindando soporte técnico a ti ?
¡te estamos buscando!
serás responsable de brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales, soporte a software y hardware; encargado de atender las necesidades de los usuarios y asegurar la continuidad en las operaciones del cliente.zona de trabajo : cananea sonora, codigo postal: *horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pmdisponibilidad ocasional sábado:8:00am a 1:00pm.requirements- licenciatura/ ingeniería en sistemas o afín (tsu, titulado o en proceso de titulación)- experiencia brindando soporte en sitio a usuarios de ti 1 año mínimo- no tener inconvenientes por el translado- disponibilidad inmediata.conocimiento en:- experiencia brindando soporte remoto y en sitio a usuarios ( 1 año de experiencia)- uso de herramienta de tickets- resolución de incidentes y problemas- instalar, solucionar problemas de dsl/vpn/inalámbrico- pruebas de red y cableado- pruebas de conectividad.
- soporte a hardware y software ( computadoras, impresoras, dispositivos de red, etc.)- conocimiento de itil- soporte a impresoras y correo electrónico- active directory- instalación, configuración y resolución de problemas en sistemas operativos de servidores y estaciones de trabajo.benefitsofrecemos:sueldo basebono trimestralprestaciones de ley