Tlajomulco de zúñiga, jalisco
yj link méxico, s.a. de c.v.
área: administración / ventas / customer servicesupport
yj link méxico, empresa internacional del sector manufactura con presencia en corea, brasil, vietnam, ee. Uu. y méxico, está en búsqueda de un administrative support con excelente actitud de servicio, dominio del inglés y deseos de crecer en áreas como sales support o customer service support.
este puesto es ideal para personas con perfil administrativo que disfruten del trato con clientes, la organización documental y la coordinación de procesos internos.
responsabilidades principales
brindar apoyo administrativo a los departamentos de ventas y customer service.
elaboración y seguimiento de cotizaciones, órdenes de compra y órdenes de servicio.
organización de documentación clave: contratos, reportes, agendas, listas de actividades, archivos digitales y físicos.
gestión de correos electrónicos y comunicación en inglés.
coordinación de reuniones con clientes, seguimiento a agendas del equipo de ventas o vicepresidente.
apoyo en emisión y control de commercial invoice, documentación para exportación y soporte a logística básica.
generación de reportes semanales y actualizaciones de bases de datos.
atención a clientes (seguimiento a solicitudes, dudas, estatus de órdenes).
requisitos
inglés intermedio–avanzado (comprobable).
bachillerato terminado o carrera administrativa trunca/afin.
manejo de paquetería office (excel intermedio indispensable).
experiencia en alguna de las siguientes áreas:
atención al cliente
ventas o ventas internas
customer service
excelente organización, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
ofrecemos
sueldo competitivo (según experiencia).
prestaciones de ley desde el primer día.
utilidades.
comedor subsidiado al 100%.
horario laboral de lunes a viernes.
oportunidad de crecimiento a posiciones sales support o cs support.
ambiente multicultural y profesional.
¿interesado(a)?
envía tu cv en inglés y español al correo:
janeth.
asunto: vacante administrative support