WeRelo es una empresa Canadiense que ofrece servicios que traslada vehículos para concesionarios, ofreciendo soluciones rápidas y confiables para el transporte de autos entre distribuidores.
Actualmente Estamos buscando un/a Customer Success Executive - Remoto de jornada completa altamente organizado/a, proactivo/a y orientado/a al detalle para unirse a un equipo comprometido con transformar la logística automotriz en América del Norte.
¿Que Buscamos?
Idioma Ingles Avanzado y Frances Intermedio (INDISPENSABLE AMBOS IDIOMAS)
Experiencia mínima de 3 a 4 años dentro del sector Logístico /Transporte
Disponibilidad 100% de trabajo remoto
Conocimiento en el manejo de herramientas como Gmail, Google Sheets, software logístico y CRM
Disponibilidad de Horario
¿Cuáles serán tus funciones diarias?
Atención al cliente, Mantener el flujo de entregas en Canadá y EE. UU., asegurando que los horarios, preferencias de los clientes y necesidades logísticas estén alineados para transportes de larga distancia y especializados.
Apoyar el proceso de cotización al cliente revisando solicitudes, clasificando correos electrónicos
Comunicarte de forma clara y segura con los clientes, especialmente al coordinar aprobaciones, confirmar detalles de entrega y asegurar que toda la documentación esté completa
Brindar soporte bilingüe en francés e inglés, especialmente en comunicaciones por correo electrónico y llamadas ocasionales con clientes.
Supervisar la consistencia operativa, ayudando a rastrear el rendimiento, detectar brechas y asegurar el cumplimiento con seguros y requisitos documentales
SKILLS
Organizado/a
Excelentes Habilidades de Organización
multitask
¿Qué ofrecemos?
Sueldo de acorde a experiencia de $30,000 a $35,000 netos pagos quincenales
Prestaciones de ley / Esquema Mixto
Jornada: de Lunes a Viernes
Un entorno remoto, flexible y multicultural
Trabajo remoto
¿Te interesa formar parte de una empresa, extranjera y expandir tu experiencia laboral? postúlate
Job Type: Full-timeEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Francés ,Inglés
- Edad: entre 25 y 36 años
- Conocimientos: ERP, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Organización, Logística
📌 Agente Trilingüe de Soporte
🏢 Empresa líder
📍 Cuauhtémoc