Actualmente buscamos un profesional con amplia experiencia en elaboración de contenido digital para difusión de la imagen empresarial, quien cuente con habilidades destacadas en edición de videos y perfiles de puesto.
descripción del puesto
somos una empresa que busca contratar a un lic. Administrador o afín para realizar funciones relacionadas con la creación y edición de contenidos digitales destinados a difundir nuestra imagen empresarial.
funciones del cargo:
* elaborar y editar videos para diversas plataformas digitales.
* crear y actualizar descriptivos y perfiles de puesto para nuestra página web.
* realizar el seguimiento a la parrilla de sucesión.
* aplicar y seguir las políticas y procedimientos establecidos por la norma 035-stps.
* desarrollar y ejecutar planes de evaluación de clima laboral y de desempeño.
* comunicar internamente mediante la edición de videos y elaboración de materiales gráficos.
también se requiere la organización de eventos de inicio a fin, gestionando y coordinando todos los aspectos involucrados.
requisitos técnicos
es fundamental contar con habilidades en canva y office.
beneficios
ofrecemos un ambiente de trabajo acogedor, con horarios flexibles que permiten equilibrar la vida personal y laboral.