Descripcion del puesto
dirigir y coordinar las actividades comerciales de la empresa de transporte terrestre, asegurando el crecimiento sostenible del negocio mediante la gestión de ventas, atención a clientes clave y el desarrollo de estrategias innovadoras de mercado.
funciones / actividades:
* diseñar e implementar estrategias comerciales para incrementar la cartera de clientes.
* coordinar y supervisar el equipo de ventas
* negociar contratos y cotizaciones de transporte terrestre
* asegurar el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas nom-012 y nom-040 de las sct.
* monitorear y analizar indicadores comerciales
habilidades:
comunicación oral y escrita.
atención al detalle.
facilidad de palabra
educación:
licenciatura en: comercio exterior, o negocios, o administración, ingeniería
experiencia:
1 año de experiencia comprobada en actividades comerciales relacionadas en el ramo transporte terrestre.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17, $18,750.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
experiencia:
* transporte: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial