Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario solicita:
community manager
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, comunicaciones, ciencias de la comunicación, diseño gráfico.
- edad de los 25 años en adelante.
- *experiência mínima de 2 años en manejo de redes sociales (facebook, instagram, tiktok, whatsapp y youtube).*:
- *experiência básica en la creación de contenido gráfico (para aportar ideas creativas cuando se requiera).*:
- *experiência generando copy’s atractivos para el contenido gráfico.*:
- *experiência trabajando con chat gpt.*:
- experiência en manejo de crm.
- conocimiento básico en adobe photoshop e ilustrador.
- *atención al cliente.*:
- *excelente ortografía y redacción*:
- *dominio intermedio de inglés (lectura y escritura).*:
- disponibilidad para viajar.
Funciones:
- monitorear, actualizar y gestionar las redes sociales de todos los proyectos y marcas de la empresa (facebook, instagram, tiktok, whatsapp y youtube).
- analizar las solicitudes, sugerencias y quejas de los comentarios y/o mensajes para retroalimentar a las campañas publicitarias.
- supervisar que los comentarios y mensajes de las campañas sean positivos para salvaguardar la imagen publica de la empresa.
- manejar de manera profesional y ética las situaciones de crisis y comentarios negativos.
- generar copy’s para las artes.
- crear grupos y canales de difusión con el objetivo de resolver dudas y mantener actualizados a los clientes cuando se requiera.
- monitorear de manera constante el chat bot con la inteligencia artificial (wasapi) para evitar errores.
- estar en constante comunicación con soporte técnico de la plataforma de wasapi para solucionar cualquier error que surja.
- evaluar las conversiones del chat bot con los clientes.
- modificar los prompt con las actualizaciones correspondientes a eventos, enlaces de landings, formularios, contactos, proyectos, etc. del chat bot con la inteligencia artificial.
- atender llamadas telefónicas de clientes que tengan dudas con los cursos que tenemos (0 a desarrollador, seminarios, el arte de invertir en bienes raíces, etc).
- apoyar a los clientes que no han sido atendidos por nuestros asesores, brindándoles información sobre nuestros desarrollos, que estén en proceso de compra de cursos o inversión.
Habilidades:
- trabajo en equipo
- proactividad
- creativo
- asertividad
- comunicación escrita
- gestión del tiempo
- organización
- escucha activa
- resolución de problemas
- adaptabilidad
ofrecemos:
*sueldo fijo de $12,000 a $14,000 mensuales brutos en base a experiência.*
*prestaciones de ley.*
*horarios de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 con una hora de comida, sábados de 9:00 a 14:00 (puede ser presencial o home office ese día, depende de la carga de trabajo o puede que se descanse), domingos de descanso.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en el puesto?
- ¿en que redes sociales tienes experiência manejando el puesto?
- ¿tienes experiência en creación de contenido gráfico? (para aportar ideas)
- ¿tienes experiência generando copy´s para contenido gráfico?
- ¿tienes experiência trabajando con chat gpt?
- ¿tienes experiência trabajando con chat bot?
- ¿qué nível de inglés consideras que tienes (en redacción y escritura)?
Lugar de trabajo: empleo presencial