Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa taylors en cuauhtémoc, ciudad de méxico
office manager (part-time) condesa, cdmx
* modalidad: presencial, medio tiempo
* zona: condesa (a 5 min de metrobus)
* disponibilidad: lv, 2025 hrs/semana (horario a acordar)
* sueldo mensual (medio tiempo):$12,000 - $16,000 mxn
sobre el rol
buscamos a una persona altamente organizada, resolutiva y con excelente trato para mantener la operación diaria de la oficina impecable: desde facilities y atención a proveedores, hasta control de facturas y apoyo administrativo ligero. Es un rol dinámico ideal para quien disfruta que todo fluya con orden y buen gusto.
responsabilidades
* facilities & proveedores: coordinación de mantenimiento (limpieza, mensajería, insumos, reparaciones), cotizaciones y seguimiento.
* administrativo & facturación: recepción y control de facturas cfdi 4.0, captura de gastos, caja chica y apoyo básico a contabilidad (conciliar comprobantes, organizar expedientes).
* operación del día a día: recepción y bienvenida a visitantes, mensajería/paquetería, preparación de salas, café/amenidades, compras de oficina.
* agenda & logística: apoyo en calendarización de juntas, reservas sencillas (transporte, cafetería/catering), coordinación de recados.
* imagen & experiencia: mantener los espacios presentables y listos (detalles que suman: flores, agua, orden, música ambiente cuando aplique).
lo que nos encantará ver
* experiencia en posiciones administrativas/office operations/front office.
* dominio de excel/google sheets (listas, filtros, validaciones básicas) y google workspace.
* conocimiento práctico de facturación y control de gastos.
* actitud proactiva, discreción, atención al detalle y excelente presentación.
* capacidad para moverse por la oficina, resolver imprevistos y priorizar.
horario
* medio tiempo: matutino: 9:30 a 14:30 vespertino: 13:00 a 18:00
(se puede ajustar el horario de común acuerdo.)
compensación & beneficios
* sueldo mensual (medio tiempo): $12,000 $ 16,000 mxn
* referencia: el equivalente full-time sería aprox. $24,000 $32,000 mxn según experiencia.
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
administrativo / secretarial
industria:
construcción
habilidades:
* office manager
* recepcionista administrativa
* facilities
* servicios generales
* asistente administrativa
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