Descripción del Puesto
Somos una empresa líder en servicios administrativos que busca contratar a un profesional con experiencia en contabilidad para apoyar nuestro equipo de trabajo. El analista contable tendrá la oportunidad de aprender y conocer el proceso del ciclo contable integral.
Las responsabilidades del cargo incluyen:
- Ayudar a la ejecución exitosa de todas las actividades del área de A&T; para los clientes, asegurando que el trabajo se complete de manera oportuna y precisa.
- Proporcionar un servicio excepcional al cliente, así como ser decisivo, firme y empático con ellos.
- Verificar la precisión, integridad y consistencia de la información contable recibida.
- Extraer información financiera de los documentos legales y procesar los registros y las entradas relevantes.
- Elaborar el borrador de los principales documentos, de acuerdo con los requisitos legales para ventas, gastos, activos fijos, artículos de inventario y realizar la revisión de estos con el Semi Senior o Senior para su validación y aprobación.
- Preparar mensualmente un análisis de apoyo de todas las cuentas del balance.
- Preparar el balance general y estados de resultados y todos los reportes contables y documentos requeridos por el cliente.
- Proporcionar asistencia y analizar información durante auditorías legales o internas.
- Ayudar en el proceso de pagos, siendo el primer filtro de revisión para confirmar que el proceso por parte del RDC se ha ejecutado de manera correcta y con base en las instrucciones de pago.
- Ayudar las actividades generales de administración del equipo, incluido el escaneo, la presentación y la coordinación de la firma de documentos.
Requisitos Clave:
- Licenciado en Contaduría Pública.
- Experiencia previa en BPO/SSC/Modelo de entrega centralizado.
- Al menos 2 años de experiencia en Contabilidad.
- Asegurar la correcta conciliación de informes y cuentas.
- Conocimientos en Office 365, Oracle, SAP, Dynamics ERP (preferible).
- Capacidad para comunicar y explicar procedimientos y propuestas de solución a los socios.
- Actitud proactiva y comprometida con atención a los detalles.
- Mentalidad de mejora continua y orientación a procesos y un enfoque de trabajo orientado a soluciones.
Ventajas del Trabajo
Nuestro equipo ofrece muchas oportunidades de crecimiento y crecimiento profesional. Algunas de las ventajas de trabajar con nosotros son:
- Oportunidades de carrera interna para avanzar en tu carrera dentro de la empresa.
- Desarrollo continuo a través de oportunidades de aprendizaje global de la TMF Business Academy.
- Un entorno de trabajo inclusivo que te permite trabajar desde nuestras oficinas en todo el mundo, así como desde casa, ayudándote a encontrar el equilibrio adecuado entre vida laboral y personal para rendir al máximo.