*descripción del empleo*
descripción del empleo
desarrollar habilidades administrativas en una de las empresas líderes en el ramo de alimentos.
*asistente de direcciòn*
*perfil.*
*experiência*:manejo de agenda de gerencia, coordinación de revisión de gastos, coordinación de reuniones, recepción de proveedores y pago, realización de reportes de gerencia, conocimientos en juntas en línea, atención a clientes vía telefónica, manejo de equipo de cómputo, encargada de solicitar suministros.
*conocimientos: manejo office, conocimientos administrativos y contables*
- trabajo en equipo
- apertura para aceptar sugerencias
- proactivo
- organizado
*habilidades*
- lógico matemático
- buena presentación
- orientado a resultados
- puntual
responsable
- honesto
- empatía
- trato servicial
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- contrato directo con la empresa.
- capacitaciones.
- fácil acceso a mariano otero y periférico col. El briseño, media cuadra preparatoria 9
horario de lunes a viernes de 9am a 6pm, sábados de 9am a 3pm.
Rutas de transporte 624,626, (fortín, miramar, 59a y macro periferico
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,200.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas