*buena administración de los insumos de limpieza.
* generando reportes en donde se lleve un estricto control de limpieza de las habitaciones y otros espacios asignados.
mejorando considerablemente el ahorro de tiempo y de dinero para el complejo.- *gran atención al detalle*.
al ser las encargadas de atender hasta el más mínimo detalle de limpieza y orden dentro de cada habitación, resulta ser una habilidad indispensable para evitar cualquier error que comprometa la reputación del hotel.- *habilidades interpersonales.
* esta es una cualidad que no sólo se encasilla en las camaritas o amas de llaves, todos los miembros de la organización deben de trabajar en ella ya que esto garantiza la buena relación con los miembros de la empresa, mejorando el ambiente laboral, siendo esto vital para crear un clima agradable para los huéspedes.
empleados felices y con buenas relaciones es sinónimo de mayor y mejor rendimiento en las actividades del día a día.las camaristas se convierten en representantes del hotel, por eso es significativo que cumplan con estás y otras habilidades que garanticen buenas experiências para los huéspedes en su paso por el hotel.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $9,001.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- servicio de comedorpago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 15/01/2025