Coordinador de Call Center experiencia en campañas de Cobranza Telefónica
Requisitos
Licenciatura, carrera trunca en carreras económicoadministrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en Call Center de cobranza, indispensable con equipos y áreas de trabajo a su cargo, Comprobable.
Manejo de campañas de cobranza ÚNICAMENTE COBRANZA DE PRODUCTOS FINANCIEROS
Manejo de paquetería office Excel nivel intermedioavanzado, Word y Powert Point para presentaciones ejecutivas.
Manejo de marcadores predictivos CRM y herramientas de cobranza digital, definición e implementación de estrategias de cobranza masiva como sms, email, blaster, visitas y carteo. En general sistemas de gestión de Call Center.
Capacidad de análisis y síntesis de información
Identificación de tendencias y análisis de resultados de campañas de cobranza para toma de decisiones.
Conocimiento en análisis de indicadores clave de desempeño KPIs y manejo de reportes financieros.
Manejo de reuniones ejecutivas con bancos e informe de resultados y alcances a metas.
Habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
Comunicación efectiva y solución de problemas.
Alta tolerancia a la frustración y ordenado a.
Funciones
Supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores, analistas y ejecutivos telefónicos y otras áreas.
Aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
Seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
Definición e implementación de estrategias de cobranza efectivas para el alcance de metas internas y frente a clientes, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
Atención a reuniones con clientes
Ofrecemos
Sueldo base de 18,000 brutos
Prestaciones de ley desde el primer día
Zona de trabajo Alcaldía Iztacalco
Laborando lunes a sábado tiempo completo
Interesados enviar cv actualizado cubriendo 100 del perfil indicado al correo o al whatsApp 55 1200 2296 Lic Tania Bautista
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de call center experiencia en campañas de cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta México de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Coordinador de call center experiencia en campañas de cobranza
🏢 Konecta México
📍 Iztacalco