Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: ¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto. Descripción del puesto como auxiliar i, ama de llaves y limpieza, serás responsable de velar por la limpieza y el orden de diversos establecimientos comerciales. Sus responsabilidades incluirán hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora. Funciones y responsabilidades del puesto mantener la limpieza y organización de las áreas asignadas, incluidas las habitaciones, las áreas comunes, los baños y otros espacios públicos. Hacer las camas, cambiar la ropa de cama y garantizar un ambiente cómodo y acogedor para los huéspedes. Realizar tareas de limpieza integrales, como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora. Reponer suministros y servicios según sea necesario, incluidos artículos de tocador, toallas y otros materiales. Desecharlos desechos y los materiales reciclables de acuerdo con los procedimientos establecidos, manteniendo un entorno limpio y ordenado. Inspeccionarlas áreas asignadas en busca de daños o necesidades de mantenimiento e informe cualquier problema a los miembros del equipo correspondientes. Cumplir con las pautas y protocolos de seguridad al usar productos, equipos y suministros de limpieza. Trabajar en colaboración con los miembros del equipo para garantizar la finalización oportuna de las tareas y asignaciones diarias. Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen. Experiencia laboral nivel inicial con formación previa limitada o experiencia laboral similar al puesto. Habilidades básicas para realizar tareas rutinarias. El trabajo se prescribe y se completa con poca autonomía. Trabaja con una estrecha supervisión o bajo procedimientos claramente definidos. Tiene 0 a 1 año de experiencia laboral. Competencias habilidades interpersonales conocimiento funcional del trabajo trabajo en equipo y colaboración experiencia comercial defender las necesidades de los huéspedes auto desarrollo se prefiere un título de preparacion de secundaria o equivalente. Se considerará una combinación de educación y experiencia. Certificaciones se pueden requerir o preferir certificaciones. ¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum! Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad. J-18808-ljbffr