 
        
        En gnp estamos en búsqueda de tu talento misión: recibir y generar sentido de pertenencia a los nuevos ingresos mediante planeación e impartición de cursos de inducción, apoyar y orientar a todos los empleados sobre las políticas y principios de convivencia del centro de contacto así mantener registros de empleados a través del procesamiento de incidencias, tiempo extra y plan de incentivos para asegurar la gestión funciones: - dar mantenimiento a la base de datos del centro de contacto (altas, bajas, movimientos internos y externos) para apoyar en la administraciòn del centro de contacto. - trabajar en coordinación con atracción de talento y nómina las entrevistas de nuevos ingresos y eventuales para asegurar la firma del contrato y/o renovaciòn evitar impacto negativo en los níveles de servicio del centro de contacto. - coordinar la distribuciòn de los recursos contratados de acuerdo a la capacidad instalada con la finalidad de alcanzar y garantizar los níveles de servicios. - coordinar los programas de capacitación institucional y de operación para la integración y certificación de los nuevos ingresos a centro de contacto. Retos a los que se enfrenta: - asegurarse del equilibrio adecuado en los tiempos que llevan los procesos de baja y alta de las contrataciones del centro de contacto y mantener el balance correcto de rotación en el cdc. - administrar con calidad el proceso de incapacidades, permisos, incentivos y tiempo extra del personal del centro de contacto y garantizar la entrega en tiempo y forma de las bases de incentivos y calidad para su correcta aplicación. - mantener una destacado comunicación con el grupo de capacity plan para garantizar la correcta inclusión de nuevos empleados. Conocimientos: - licenciatura o ingeniería (pasante) en económico - administrativa - estadística y administración. - análisis de información. - gestión administrativa (planeación y control). - google drive intermedio (sheets y/o excel) experiencia (1 año): - gestión de áreas, procesos y horarios que forman un centro de contacto. - centro de contacto. - manejo de bases de datos y programación. - generación de estadísticos y tendencias. Horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm *oferta*: - sueldo bruto mensual $15,* - bono de desempeño - vales de despensa - 20 días de vacaciones - 45 días de aguinaldo - fondo de ahorro 13% si cumples con los requisitos necesarios, postúlate por este medio. "nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad"
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