Se solicita gestor de compras.
funciones:
* evaluar los costos de insumos mediante análisis comparativos de precios y calidad, asegurando la selección más conveniente.
* mantener una comunicación constante y efectiva con los proveedores para fortalecer las relaciones comerciales.
* gestionar las órdenes de compra, realizar cotizaciones y mejorar continuamente las condiciones de calidad, servicio y costo.
* monitorear de manera constante a los proveedores para garantizar la entrega puntual de los pedidos.
* organizar y controlar los archivos de compras diarias, asegurando una correcta facturación y seguimiento de cobranzas.
* negociar con los proveedores, garantizando las mejores condiciones en cada compra.
* identificar y evaluar nuevos proveedores, buscando condiciones óptimas o productos innovadores.
* asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas internas en cada proceso de compra.
* administrar el presupuesto asignado, maximizando el uso eficiente de los recursos financieros.
* elaborar informes detallados sobre la gestión de compras y el desempeño de los proveedores, destacando oportunidades de mejora, optimización de costos y logros en términos de eficiencia.
requisitos:
* experiencia 5 años
* estado civil: indistinto
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales o afín.
ofrecemos:
* sueldo: $7,500.00 catorcenales (equivalente a $16,07148 mensuales nominales)
* vales de despensa: $ mensuales
* uniformes
* prestaciones de ley
* buen ambiente de trabajo
* crecimiento y capacitación
#li-onsite