*¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo/rh en merida!
*¡buscamos un talento como el tuyo!
*requisitos*:- *escolaridad*: licenciatura o técnico en administración o afines.
*ofrecemos*:- *oportunidad de crecimiento*: ¡nos importa tu desarrollo!
crecimiento económico dentro de la empresa con oportunidades claras de ascenso.- *tiempo a prueba*: 3 meses, con posibilidad de contrato indefinido.- *horarios*: lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm.- *ubicación*: mérida, zona itzimna.
*lo que harás en tu día a día*:- *gestionar cuentas por cobrar* de manera eficaz y oportuna.- *cotizaciones y compras*: serás responsable de los procesos de compras y cotización de productos.- *manejo de expedientes y archivo* de colaboradores, asegurando la correcta organización y archivo de documentación.- *apoyo integral en el área de rh*: dispersión de nómina, organización de eventos internos y demás actividades relacionadas con recursos humanos.- *control del calendario de cumpleaños* internos y externos.- *facturación*: gestionar procesos de facturación con eficiencia.
*¿qué necesitas para tener éxito en este puesto?
*- *experiência mínima de 1 año* en posiciones similares, con enfoque en administración y/o recursos humanos.- *conocimientos*: básicos de contabilidad y nómina.- *habilidades requeridas*: organizado/a, excelente manejo de excel (nível intermedio), atención al detalle, comunicación efectiva, y capacidad para trabajar en equipo.
*¿por qué trabajar con nosotros?
* en nuestro equipo, tendrás la oportunidad de *crecer profesionalmente*, desarrollar nuevas habilidades.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en cuentas por cobrar y manejo de nomina?Lugar de trabajo: empleo presencial