*descripción del puesto*:
empresa innovador servicio de entrega de comida, busca incorporar a su equipo un asistente de operaciones y atención al cliente altamente motivado y organizado.
*responsabilidades*:
- asegurar las entregas diarias coordinándose con servicio de entrega
- asegurar envíos perfectos.
ser parte del equipo de armado de cajas de pedidos en actividades que aseguren el contenido correcto de producto, y otros elementos de cada pedido.
- notificar a cada cliente que su pedido va en camino y asegurar la recepción de estos.
- armar y organizar el material de empaque secundario, tickets, tarjetas adicionales, etc una tarde anterior dependiendo de los pedidos a entregar el siguiente día.
- ejecutar rutinas de control total del producto durante el proceso de elaboración y empaque.
temperaturas, cantidades, pesos, presentación, cadena de frío, empaque, etiquetas, etc.
- ejecutar rutinas de control total de calidad en el servicio desde la elaboración del pedido hasta la entrega del mismo.
- elaboración de reportes operativos y de seguimiento.
- ejecutar compras de acuerdo con los requerimientos de cocina, así como la administración y control de las mismas.
- recepción de compras en conjunto con el chef.
e asistente administrativo se encargará de verificar pedido vs recibido en cantidades, precio, condiciones comerciales, facturas, devoluciones y faltantes mientras el chef verificará y aceptará el producto de acuerdo a las especificaciones solicitadas de tamaño, calidad, temperatura, etc.
- administración y control de inventarios de mp, producto en proceso, producto terminado, material de empaque y otros materiales necesarios.
- administración y control del almacén central.
*requisitos*:
*requisitos*:
- perfil administrativo
- enfoque al cliente y orientación al servicio
- empático con el cliente
- facilidad de palabra y buen trato al comunicarse con los clientes
- trabajo en equipo
- colaborativo
- dispuesto y propositivo