Descripción del trabajo:
tipo de contrato: a tiempo completo
responsabilidades:
* gestión y seguimiento de procesos administrativos.
* uso de paquetería ofimática (nivel intermedio).
* realización de verificaciones de gastos.
* facturación electrónica.
* seguimiento a los procesos de recursos humanos (altas, bajas, números de empleado, incapacidades y riesgo de trabajos, envío de relaciones de cuentas nomina).
* atención a solicitudes de los colaboradores (constancia de trabajo, recibos de nómina, aclaración de nómina).
* transparencia en el manejo de pasajes locales y verificaciones del recurso.
* cumplir con las fechas establecidas de envío de formatos o solicitudes.
* envío de solicitud de vacaciones.
* control de cheques emitidos para pagos de finiquito u otro pago solicitado.
* captura de datos.
* archivo de documentos.
requisitos:
* formación: licenciatura (administración de empresa o carrera afín) o prepa concluida con experiencia en 1 año en el puesto o similares.
* uso de paquetería ofimática (nivel intermedio).
* conocimientos básicos de tecnología (software ofimático y sistema operativo).
* disponibilidad para trabajar la jornada laboral requerida.
* personalidad amable, proactiva, respetuosa y honesta.
beneficios:
* sueldo fijo
* bono garantía de $2000 por tres meses adicional del sueldo. *(solo por haber firmado con nosotros)*
* comisiones a base productividad.
* prestaciones de ley (seguro social, días de vacaciones, aguinaldo, reparto de utilidades, etc.).
* convenios con otras empresas.
* crecimiento a corto plazo en esa misma área o áreas administrativas.