2 años de experiência en el área comercial en el giro inmobiliario como asistente de ventas y te gustan los retos únete a esta empresa dedica al desarrollo de proyectos de construcción en el área de playa del carmen.
*tus funciones serán*:- responsable del correcto funcionamiento del showroom.- documentación de clientes, generación de cotizaciones, administración de ventas- administración de crm, reportes semanales, mensuales- organización de eventos, viajes, administración de gastos*requisitos*:- escolaridad: administración, marketing, comunicación, no obligatorio- ingles intermedio.- mínimo 2 años de experiência en puestos administrativos, de preferencia en áreas comerciales y/o marketingtipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al messchedule:- de guardia- diurno- lunes a viernes- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19:todas las medidas necesarias ante la contingencia.pregunta(s) de postulación:- ¿experiência en el área comercial en el giro inmobiliario como asistente de ventas?- conocimiento en organización de eventos, viajes, administración de gastos?- experiência en áreas comerciales, marketing o como proyect manager?Idioma:- ingles intermedio (deseable)disponibilidad para viajar:- 75 % (deseable)