*empresa líder en contact center te invita a ser parte de su plantilla de back office bilingüe administrativo, para brindar seguimiento a procesos de la campaña mediante correos electrónicos.
*
*trabaja 5 días a la semana de lunes a viernes 7:00 am a 4:00 pm / 8:00 am a 5:00 pm *+ una hora de comida, durante el día dos descansos de 15 minutos, uno por la mañana y otro por la tarde.
*actividades*:
*gestión de soporte, asegurar que lo procesos culminen con éxito, seguimiento de procesos, validación de datos con clientes mediante correo electrónico en inglés.
*
- *ofrecemos*:
- sueldo base de $12,500
- adicional mente bono de puntualidad y asistencia de $1400
- adicional a tu sueldo bono de productividad de $3,000
- jornada laboral con dos días de *descanso en fin de semana*:
- *prestaciones de ley*:
- imss, afore, infonavit, aguinaldo, prima vacacional, 12 dias de vacaciones, etc
- *prestaciones superiores a la ley*:
- *seguro de gastos médicos menores (consultas gratuitas 24 hrs.
traslado ambulancia).
*:
- *política de adelantos de sueldos.
*:
- *bono de antigüedad.
*:
- *cursos gratuitos para colaboradores, apoyando el desarrollo personal y profesional.
*:
- *pagan los días festivos conforme a la ley.
*
*¿qué requerimos de nuestro colaborador?
*
- inglés avanzado conversacional escrito y oral
- preparatoria terminada
- fluidez en el idioma
organización y proactividad
*no lo pienses más, ¡se parte de nuestro equipo, !
te estamos esperando !
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,500.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono mensual
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado conversacional fluido (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
- health insurance