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Auxiliar administrativo

Gustavo A. Madero, D.F.
Mr. Joy Chicken
Asistente administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

*vacante para la empresa mr. Joy chicken en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
*auxiliar administrativo.*

*_
perfil:_*
- género indistinto
- escolaridad: licienciatura terminada o trunca
- documentación en copias completa y actualizada
- jornada de lunes a viernes de 9 am a 6 pm,sábados 10am a 3pm
- experiência mínimo de 1 año como auxiliar administrativo
- disponibilidad para trasladarse entre restaurantes de metro azcapotzalco,*metro portales e indios verdes*

*_
ofrecemos:_*
- sueldo inicial de $8,000 mensuales netos
- pago quincenal
- crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
- capacitación constante
- estabilidad laboral

*_
competencias_*
- trabajo bajo presión_
- sociabilidad
- buena redacción
- organizar y planificar
- flexibilidad
- habilidades de comunicación
- amabilidad
- proactividad/asertividad
- responsabilidad
- trabajo en equipo

*_
actividades:_*
- apoyo al director.
- supervisar y dirigir al equipo de trabajo, asignando tareas, estableciendo metas y proporcionando orientación y apoyo.
- planificar y organizar las actividades diarias y a largo plazo del equipo para asegurar la eficiencia operativa y el cumplimiento de los objetivos.
- monitorear la calidad del trabajo realizado por el equipo, asegurando que se cumplan los estándares y procedimientos establecidos.
- contratar, capacitar y supervisar al personal del restaurante, incluyendo cocineros, camareros, personal de limpieza y otros empleados, asegurando un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- administrar el presupuesto del restaurante, controlar los costos de alimentos, mano de obra y otros gastos operativos, y optimizar la rentabilidad.
- facilitar la comunicación efectiva dentro del equipo y con otros departamentos o níveles de la organización, asegurando que la información fluya correctamente y se tomen decisiones informadas.
- identificar y abordar problemas o conflictos dentro del equipo de manera proactiva y efectiva, buscando soluciones y tomando medidas correctivas según sea necesario.
- garantizar un servicio al cliente excepcional, gestionando quejas y asegurando que los estándares de servicio sean cumplidos por todo el equipo.
- preparar informes financieros, analizar resultados y proponer medidas correctivas cuando sea necesario para mejorar el desempeño financiero del restaurante.
- desarrollar e implementar estrategias de marketing y promoción para atraer clientes nuevos y fomentar la lealtad de los clientes existentes.
- administrar los recursos asignados al equipo, como insumos,materiales, equipos y presupuestos y entre otros, asegurando un uso eficiente y rentable.
- mantener y promover prácticas seguras de trabajo y asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas de la empresa.
- asegurar la confidencialidad y seguridad de la información sensible.
- preparar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo, los logros alcanzados, las áreas de mejora y cualquier otro aspecto relevante para la gestión y la toma de decisiones.
- motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos, reconocer el desempeño excepcional y abordar las áreas de mejora a través de evaluaciones de desempeño y retroalimentación constructiva.
- realizar investigaciones y recopilar información sobre temas específicos según las necesidades del director.
- mantener al director informado sobre cualquier cambio en la programación o emergencia.
- redactar y desarrollar ideas para manuales operativos, reglamentos de trabajo, formatos, escritos, comunicados, etc
- actividades administrativas inherentes al puesto
- organización y gestión administrativa
- apoyo en la realización de inventarios en restaurantes

*escríbenos! Esperamos conocerte y trabajar contigo!*

*nível de educación deseada*:
superior - trunco

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
administrativo / secretarial

*industria*:
restaurantes

*habilidades*:

- habilidad comunicativa
- habilidad administrativa

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