Empresa mexicana con 27 años en el mercado, reconocida como una de las mejores otorgando autofinanciamiento a familias que se encuentran en búsqueda de lograr su patrimonio comprando, construyendo o remodelando su hogar.
¡te invita a formar parte de esta gran familia!Como: community managerlugar de trabajo: san ángel, cdmxforma de trabajo: híbrido, lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.*requisitos*lic.
en ciencias de la comunicación, marketing, publicidad o a fin.experiência mínima 2 años en puesto similar o campos relacionados.conocimiento en análisis de información y datos, desarrollo audiovisual y contenido social media.
*responsabilidades*- incrementar la comunidad de redes sociales, fomentando la interacción entre la marca y la comunidad.- calendarizar y publicar el contenido de redes sociales- reportar y analizar las métricas de tráfico e interacción del contenido en cada red social*actividades*: gestionar y administrar las redes sociales, copywriting, edición básica de imágenes y videos, diseñar estrategias en redes sociales, creación de contenidos para medios digitales*competencias*- capacidad de análisis- enfoque al cliente- proactividad- creatividad- atención al detalle*oferta de valor*:- sueldo competitivo- prestaciones de ley- seguro de vida- fondo de ahorro- tarjeta de descuento en servicios médicos- seguro de gastos médicos mayores- descuentos y beneficios adicionales con empresas afiliadas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de restauranteeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)