Descripción del puesto:somos cds parking una empresa mexicana en crecimiento con atención a nivel nacional.buscamos gente con actitud y hambre de seguir creciendo del ramo de tecnología.jefe directo gerente de ventasformación académica técnica o ingeniería en electrónica, sistemas, tele comunicaciones, o afín.indispensable carrera terminadahorario lunes a viernes 8:00 a 5:30.con disponibilidad de horario y disponibilidad para viajar.idiomas ingles (deseable)objetivos de puestorealizar la labor de venta de proyectos de la empresa, informando a los clientes y realizando nuevas búsquedas.1) atención a los prospectos, vía telefónica, presencial y/o digital.2) visita de proyectos.3) realizar el foda de los prospectos.4)buscar clientes acorde al nicho de mercado.5) realizar presentaciones virtuales y presenciales.6) realizar las visitas a los clientes premium o corporativos.7) desarrollar los esquemas de inversión, retorno de inversión y posibilidades de financiamiento del proyecto.8) dar seguimiento a los clientes visitados y a las ventas realizadas.9)realizar reuniones de avance de ventas semana, mensual y trimestral.10) realizar las verificaciones de las entrega de los productos vendidos en el tiempo indicado acorde a lo prometido al cliente.11)brindar constante retroalimentación al departamento de marketing.conocimientos o competencias obligatorias-estar acostumbrada a ganar por comisión y ser ambiciosa.
-facilidad de palabra y vocación para las ventas.
-amplio conocimiento en negociaciones y cierres de ventas.
-ser proactivo y dinámico.
-contar con amplia red de contactos preferentemente en el ramo como construcción, centros comerciales, edificios, administración de estacionamientos, empresas de voz y datos, etc..
personalidad:1.súper alegre y que desde la entrevista se vea que existe una buena conexión.2.buena presentación y buena dicción.3.que prefiera una mejor comisión que un sueldo fijo.4.gusto por buena calidad de vida.experiencia mínima3 años en ventasventas de largo plazo y de alto precio.
(con imagen para que transmita confianza para vender este tipo de proyectos).
indispensable tener experiencia en ventas b2b.buscamos que este acostumbrado a ganar $50,* mensuales promedio "comprobables".
-indispensable saber manejar la lista de prospectos con periodos de cierre de 30 a 180 diasofrecemos- sueldo de $20 mil brutos al mes- bonos- comisión por ventas- uniformes- seguro de gastos médicos mayores al 6to mestipo de puesto: tiempo completobeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿estas trabajando actualmente?
- explica brevemente tu experiencia en ventas- ¿cuantos años de experiencia tienes como vendedor?
- ¿aproximadamente cuanto has vendido en un año?