*¡únete a nuestro equipo como: supervisor de call center (portabilidad)!*
horarios: lunes a viernes de 12:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 15:00
*actividades*:
- supervisar grupo de asesores de venta, ejecutar estrategias de venta, coaching del personal a su cargo y monitoreo de llamadas.
- gestión de tiempos operativos y manejo de auxiliares.
- monitoreo de usabilidad de bases de datos, contactabilidad, alcance a meta.
- seguimiento a promesas de pagos y pagos en tiempo real.
- gestión de bases de datos.
- eficiencias operativas y de marcadores.
- analizar comportamientos de efectividades de marcaje y ejecución de estrategias.
Construir relaciones de beneficio mutuo entre los clientes y la empresa
*ofrecemos*:
- *pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!*:
- bono productividad mensual.
- prestaciones de ley.
- *excelentes beneficios con descuentos en restaurantes, universidad, ópticas, gym, agencia de viajes, cursos online, etc.*
*requisitos*:
- *1 año en experiência en venta de portabilidad*:
- *empleo presencial*:
- *d*ocumentación a la mano
- mínimo bachillerato concluido
*sueldo base 8,000 + bono de $2,400*
¿dónde se labora? *cerca del metro nativitas*
*postulate por este medio o envia tu c.v. Al 55 7547 2346 con la lic. Gisell utrera*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- de guardia
- incluye fines de semana
- turno vespertino
prestaciones:
- apoyo para estudios
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- programa de referidos
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial