Somos una marca de ropa para caballero clásica, con más de 80 años en el mercado buscamos fortalecer el equipo corporativo incorporando al equipo de trabajo a
coordinador administrativo
requisitos
* conocimientos básicos de facturación
* experiencia mínima de 6 meses dentro de retail
* deseable haber realizado pedidos y facturación de preferencia para liverpool o palacio de hierro.
* carrera técnica o licenciatura en contabilidad, administración o afín.
* conocimiento en office avanzado
* manejo de información en bases de datos.
habilidades
* excelentes aptitudes de comunicación y atención al cliente.
* experiencia en asistencia administrativa y habilidades organizativas.
* conocimientos en finanzas para la gestión y control de presupuestos.
* aptitudes adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y una actitud proactiva serán muy valoradas.
ofrecemos
* contratación directa por la empresa
* horario lunes a jueves 8:30 a 6:30 y viernes corto 8:30 a 3:00, al terminar la capacitación el viernes sería home office.
* zona de trabajo, colonia del valle félix cuevas (a un costado de metro insurgentes sur o frente a metrobús félix cuevas)
* sueldo $15,000 antes de impuestos, seguro de vida, prestaciones de ley.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida