SEMZZA EMPRESA LIDER EN SECTOR DE DESASOLVE Y LIMPIEZA.ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TALENTO COMO EL TUYO....
SOLICITA EJECUTIVO EN CALL CENTER:Requisitos:Edad: 25 a 45 añosSexo indistintoExperiencia: 2 años en adelante en Atención al cliente vía telefónica.Preferentemente experiencia en ventas de Servicios.Funciones:Atención telefónica diariaSeguimiento de clientes vía telefónicaApoyo en diversas funciones del área de Ventas y serviciosCompetencias y/o habilidades:Alto empuje a resultadosFacilidad de palabraProactivo y dinámicoGusto por las ventas y atención al clienteLiderazgoDías a laborar:Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.Sábados de 9:00 am a 1:00 pmOfrecemosComisionesPrestaciones de ley30 días aguinaldoPremio puntualidad y asistencia2 despensas anualesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8, $8,500.00 al mesBeneficios:Opción a contrato indefinidoTeléfono de la empresaEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Ventas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo Call Center
🏢 SEMZZA
📍 Toluca de Lerdo