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Urgente! coordinador comercial financiera (santiago mexquititlán)

Santiago, N.L.
Malaya
Coordinador de ventas
Publicada el 28 octubre
Descripción

Objetivo Gestionar, operar y optimizar el área de alimentos y bebidas del club, garantizando altos estándares de calidad, servicio y rentabilidad. Asegurar las metas de venta, costo de a y b, la satisfacción de socios y clientes mediante una oferta gastronómica atractiva, eficiente operación y cumplimiento de normativas sanitarias y de seguridad.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

1. Operación y Gestión del Restaurante y A&B;:
Dirigir y supervisar la operación diaria del restaurante, cafetería y puntos de venta de alimentos y bebidas dentro del club.
Implementar estándares de servicio y operación para garantizar una experiencia de alta calidad.
Controlar y entandarizar costos operativos y maximizar la rentabilidad del área.
Proponer e Implementar estrategias para mejorar la experiencia gastronómica de la mano de Dirección.
2. Gestión del Personal:
Reclutar, capacitar, evaluar y supervisar al equipo de cocina, servicio y bar.
Coordinar horarios, roles y responsabilidades del personal para asegurar eficiencia operativa.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador, asegurando el desarrollo profesional del equipo.
Implementar planes de capacitación continua para fortalecer competencias y garantizar un servicio excepcional.
3. Control de Costos, Inventarios y Proveedores:
Controlar costos de insumos y establecer estrategias para optimizar márgenes de ganancia.
Supervisar la gestión de inventarios y asegurar el abastecimiento eficiente de productos.
Negociar con proveedores para obtener los mejores precios y calidad en insumos tomando en cuenta la aprobación de Dirección.
4. Desarrollo del Menú e Implementar estrategia Comercial:
Implementar la oferta gastronómica en función del diseño de menu por parte de la cabeza Gastronomica.
Colaborar con la cabeza Gastronomica y mixólogos en la creación de platillos y bebidas innovadoras.
Implementar estraegias previamente elaboradas por Direccion de promociones, eventos gastronómicos y estrategias para incrementar el consumo de A&B; dentro del club.
5. Cumplimiento de Normativas y Estándares de Calidad:
Asegurar el cumplimiento de normativas sanitarias y de seguridad alimentaria.
Implementar procedimientos de control de calidad en la preparación y servicio de alimentos.
Supervisar el mantenimiento de las instalaciones y equipo del área de A&B.;
6. Relación con Socios y Clientes:
Atender sugerencias, quejas y necesidades de los socios para mejorar la experiencia del servicio.
Desarrollar estrategias de fidelización y servicio personalizado para los clientes del club.

III. OBJETIVOS Y METAS

1. Metas de Venta:
~ Cumplir con los KPI´S impuestos por Direccion; por ejemplo: las ventas del área de A&B; en un X% mensual/anual.

2. Creación de Propuesta de Valor:
Presentar a direccion una propuesta gastronómica única y diferenciadora que agregue valor a la membresía del club.
Proponer a direccion eventos gastronómicos exclusivos que fortalezcan la fidelización de socios.
3. Orden y Liderazgo:
Establecer procesos eficientes para la gestión operativa, reduciendo tiempos de espera y mejorando la experiencia del cliente.
Fomentar una cultura de liderazgo y trabajo en equipo, promoviendo la responsabilidad y compromiso del personal.
4. Capacitación y Desarrollo:
Desarrollar programas de formación y actualización para el equipo de cocina, servicio y bar.
Implementar sesiones periódicas de evaluación y retroalimentación para mejorar el desempeño del equipo.
5. Administración Optimizado:
Implementar sistemas de control y seguimiento financiero para garantizar la rentabilidad del área.
Optimizar los recursos disponibles y asegurar una correcta planificación de presupuestos.
6. Calidad de los Productos y Servicio:
Garantizar la calidad de los productos ofrecidos mediante controles rigurosos de insumos y proveedores.
Desarrollar un sistema de mejora continua basado en retroalimentación de clientes y métricas de desempeño.

IV Indicadores de Desempeño (KPIs):

Nivel de satisfacción de socios y clientes (encuestas y comentarios).
Cumplimiento de presupuestos y rentabilidad del área de A&B.;
Reducción de costos operativos sin afectar la calidad.
Reducir rotación y aumentar desempeño del personal.
Eficiencia en tiempos de servicio y atención.
Cumplimiento de normativas sanitarias y operativas.
Crecimiento en ventas y ticket promedio.

V.- COMPETENCIAS

Liderazgo y capacidad para gestionar equipos de trabajo.
Organización y gestión eficiente del tiempo.
Orientación a resultados y rentabilidad.
Atención al detalle y enfoque en la satisfacción del cliente.
Habilidad para negociación con proveedores y gestión de costos.
Conocimiento en marketing gastronómico y estrategias comerciales.
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.

REQUISITOS MÍNIMOS

Licenciatura en Gastronomía, Administración de Empresas Turísticas, Hotelería o afín.
Experiencia mínima de 3-5 años en la gestión de restaurantes o A&B;, preferentemente en clubes deportivos o sociales.
Conocimientos en costos, administración de insumos y manejo de personal.
Dominio de normativas sanitarias y de seguridad alimentaria.

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