Descripción del cargo
buscamos a un especialista en procesos de pagos para gestionar la funcionalidad de nuestra plataforma adquirente. El candidato ideal será capaz de asegurar la integridad y eficiencia de nuestros sistemas de pago, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
la persona seleccionada deberá tener experiencia en el análisis y resolución de problemas técnicos complejos, así como habilidades sólidas en comunicación y trabajo en equipo. La capacidad de trabajar bajo presión y adaptarse a cambios rápidos es fundamental para este rol.
si eres un profesional con una pasión por la tecnología y la innovación, estamos ansiosos por conocerte.
* gestionar requerimientos desde el análisis, documentación y revisión de análisis técnicos hasta su conclusión para la liberación en producción.
* evaluar y validar la viabilidad de funcionalidades solicitadas por el área de negocio.
* gestionar las incidencias en la plataforma y aplicaciones adquirente, asegurando el seguimiento y resolución conforme a los niveles de servicio establecidos por el equipo de tecnología.
* elaborar informes y documentación, así como desarrollar indicadores clave para reportar el estado de proyectos, seguimiento de área, incidencias y métricas de la plataforma adquirente para los foros correspondientes.
* capacitar al equipo de trabajo en los conocimientos técnicos necesarios para la ejecución eficiente de sus actividades.
* negociar tiempos o condiciones con los equipos de desarrollo.
* negociar prioridades con negocio / ti para la atención de mandatos.
requisitos y calificaciones
* formación profesional: egresado de ingeniería en sistemas, o carreras afines a sistemas.
* años de experiencia: 5
* áreas de experiencia: servicio adquirente, procesamiento de pagos, medios de pago. Implementación de mandatos de las marcas visa y mastercard. Desarrollo de sistemas.
* conocimientos técnicos: mensajería iso8583, sql, base de datos, excel avanzado, enfoque estructurado, diseño de procesos/flujos.
* habilidades soft: alta manejo de comunicación oral y escrita, negociación, manejo de equipo.
* idiomas: inglés (70%).
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.