Como representante de ventas, impulsarás el crecimiento competitivo de las ventas y establecerás relaciones profundas con los clientes para brindarles valor a través de una experiencia del cliente personalizada.
misión clave
* desarrolla un plan de interacción con los clientes para impulsar el rendimiento de las ventas y aumentar la lealtad.
* identifica oportunidades de crecimiento en las cuentas existentes y construye relaciones con líderes de opinión e influyentes del sector médico.
* participa en conversaciones basadas en el valor para comprender las necesidades críticas de los clientes, sus desafíos y factores que impulsan la toma de decisiones.
* personaliza las experiencias del cliente con contenido relevante y canales adecuados de comunicación.
* fomenta la colaboración con profesionales sanitarios para desarrollar una relación sostenida a largo plazo con novartis.
* escucha activamente a los clientes y traduce sus comentarios en acciones que creen valor adicional y superen sus expectativas.
* aprovecha fuentes de datos para crear planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente.
* comparte información con partes interesadas internas pertinentes para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes relacionados con el producto y la indicación.
* diseña e implementa soluciones que aborden las necesidades insatisfechas de los clientes y pacientes.
competencias esenciales
* habilidad excepcional para la negociación y construcción de relaciones.
* capacidad para analizar datos e identificar oportunidades de crecimiento.
* excelente comunicación y habilidad para persuadir.
* tolerancia al estrés y capacidad para trabajar bajo presión.
* habilidad para trabajar en equipo y colaborar con colegas y partes interesadas externas.
requisitos adicionales
* experiencia previa en ventas o mercadeo farmacéutico.
* educatión universitaria en marketing, comercio o ciencias sociales.
* habilidad para aprender rápidamente y adaptarse a cambios en el mercado.
puntos destacados del puesto
* oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
* efectividad y satisfacción laboral gracias a la posibilidad de trabajar de manera autónoma y realizar objetivos personales.
* acceso a capacitación continua y recursos para desarrollar habilidades y conocimientos.
* mediante nuestra cultura orientada al empleado tenemos como objetivo motivarlos para tener éxito.
misioneros de nuestro trabajo
* establecer relaciones de trabajo efectivas con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (nível territorial).
* crear experiencias memorables y centradas en el cliente más allá de la diferenciación clínica escuchando sus necesidades y comprendiendo su entorno sanitario.
* identificar oportunidades de crecimiento en las cuentas existentes y construir relaciones con clientes clave.
* liderar equipos multidisciplinarios para diseñar e implementar soluciones innovadoras para problemas complejos.
* actuar con integridad y honestidad, tratando a los clientes y colegas con transparencia y respeto, con una intención clara. Cuando te enfrentes a dilemas éticos, haz lo correcto y habla cuando las cosas no parezcan correctas. Vivir según el código de ética y valores y comportamientos de novartis.