Administrador de compras
zona: col. El lechugal, santa catarina.
se requiere un licenciado(a) en administración o ingeniería con experiencia en compras y conocimiento del idioma inglés (100%). Las actividades a realizar incluyen:
* desarrollar planes estratégicos para reducir costos de materiales.
* negociar con proveedores nacionales e internacionales para incrementar créditos.
* dar seguimiento a los planes de acción en caso de no conformidades en materiales.
* evaluar el desempeño del equipo según indicadores.
horario laboral de lunes a viernes de 8am a 6pm. Se ofrece un salario mensual entre $37.000 y $40.000.
tipo de puesto: tiempo completo.
salario: $37,000 - $40,000 al mes
horario: lunes a viernes, de 8am a 6pm.
se requieren las siguientes preguntas de postulación:
* ¿cuál es tu nivel de inglés?
* ¿vives cerca de santa catarina?
* ¿el salario bruto de $37.000-$40.000 está dentro de tus expectativas?
requisitos:
* compras: 3 años (experiencia obligatoria).
lugar de trabajo: empleo presencial.