Coordinador(a) operativo de ventas retail (autoservicio y tiendas departamentales)
requisitos:
* escolaridad: preferentemente ingeniería industrial o licenciatura en administración o carrera a fín
* experiencia: mínimo 2 años en análisis y seguimiento de portales de las cadenas comerciales, coordinación con compradores y centros de distribución
conocimientos:
* dominio de portales de cadenas comerciales
* logística de entrega y distribución a tiendas departamentales
* conocimiento de cubicaje
* manejo de paquetería office ( indispensable excel intermedio)
funciones:
* gestión de la venta a tiendas departamentales y autoservicios
* seguimiento de la venta en los portales de las cadenas comerciales
* coordinación con compradores
* logística de entrega y distribución
* gestión con los cedis
* coordinar la venta con las áreas internas de la empresa
lugar de trabajo: tepotzotlán estado de méxico
horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00
ofrecemos:
* sueldo mensual $20,000 a $22,000 según experiencia y aptitudes
* todas las prestaciones de ley
* contratación directa e inmediata con la empresa
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20, $22,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial