 
        
        En zimmer biomet, nos comprometemos a mejorar la movilidad de los pacientes mediante nuestros productos o tecnologías.
cargo: asistente de almacén
modalidad: presencial
ubicación: sur de ciudad de mx. Punto de referencia: cc perisur
horario: lunes a viernes en un rango entre 6:00am a 10:00pm (8horas)
principal responsabilidad:
es responsable de realizar las actividades pertinentes al cuidado y verificación del inventario y el registro correcto de las transacciones en el sistema.
además, es responsable de la validación de registros de calidad, autorizaciones de despacho de producto de almacenes, atención a temas puntuales de despacho de producto, cantidad en inventario, caducidades, reportes por línea de producto o proceso y seguimiento a temas de seguridad e higiene por línea de producto.
 * realizar y asegurar el correcto acomodo de material en los anaqueles
 * realizar de manera precisa y correcta el surtimiento de material, de acuerdo a la programación de cirugías
 * revisar de manera periódica la caducidad de los implantes y realizar el retiro oportuno de material caduco
 * participar en los conteos cíclicos de inventarios
 * participar en el conteo anual de inventario
 * responsable de realizar la revisión física de la entrada y salida de los sets
 * realizar de forma oportuna las transacciones en el sistema de cada una de las entradas y salidas de los sets
 * responsable de entregar correctamente el material a distribuidores
 * responsable de comunicar de manera oportuna los faltantes de cada cirugía que será atendida vía correo electrónico
 * cubrir las actividades que correspondan de acuerdo con el calendario de guardias
 * responsable de armar los expedientes, con la documentación requerida y completa para que sea entregada en tiempo al área de prefacturación
requisitos:
 * conocimientos y experiencia: almacenes, manejo de inventarios y sistema erp
 * grado de escolaridad: bachillerato concluido
 * competencias/habilidades:
 * habilidades de administración y atención a detalles
 * organización y responsabilidad
 * atención al cliente externo e interno
 * experiencia en inventarios
 * conocimiento de inventarios y control de entradas y salidas