Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de almacenamiento y gestión de inventario

Zaragoza, Coah
beBeeAlmacenaje
Publicada el 26 octubre
Descripción

En zimmer biomet, nos comprometemos a mejorar la movilidad de los pacientes mediante nuestros productos o tecnologías.

cargo: asistente de almacén

modalidad: presencial

ubicación: sur de ciudad de mx. Punto de referencia: cc perisur

horario: lunes a viernes en un rango entre 6:00am a 10:00pm (8horas)

principal responsabilidad:

es responsable de realizar las actividades pertinentes al cuidado y verificación del inventario y el registro correcto de las transacciones en el sistema.

además, es responsable de la validación de registros de calidad, autorizaciones de despacho de producto de almacenes, atención a temas puntuales de despacho de producto, cantidad en inventario, caducidades, reportes por línea de producto o proceso y seguimiento a temas de seguridad e higiene por línea de producto.

* realizar y asegurar el correcto acomodo de material en los anaqueles
* realizar de manera precisa y correcta el surtimiento de material, de acuerdo a la programación de cirugías
* revisar de manera periódica la caducidad de los implantes y realizar el retiro oportuno de material caduco
* participar en los conteos cíclicos de inventarios
* participar en el conteo anual de inventario
* responsable de realizar la revisión física de la entrada y salida de los sets
* realizar de forma oportuna las transacciones en el sistema de cada una de las entradas y salidas de los sets
* responsable de entregar correctamente el material a distribuidores
* responsable de comunicar de manera oportuna los faltantes de cada cirugía que será atendida vía correo electrónico
* cubrir las actividades que correspondan de acuerdo con el calendario de guardias
* responsable de armar los expedientes, con la documentación requerida y completa para que sea entregada en tiempo al área de prefacturación

requisitos:

* conocimientos y experiencia: almacenes, manejo de inventarios y sistema erp
* grado de escolaridad: bachillerato concluido
* competencias/habilidades:
* habilidades de administración y atención a detalles
* organización y responsabilidad
* atención al cliente externo e interno
* experiencia en inventarios
* conocimiento de inventarios y control de entradas y salidas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zaragoza, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Asistente de almacenamiento y gestión de inventario

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar