Estamos en búsqueda de:
un candidato para el puesto deingeniero de soporte en sitio y adopción cloud en león, guanajuato, méxico.
ofrecemos:
$ $14000 mxn mensual + prestaciones de ley + días adicionales de vacaciones + certifiaciones pagadas.
en grupo acceon somos líderes en soluciones de tecnologías de la información. Acompañamos a organizaciones del sector público y privado en su transformación digital mediante la implementación de estrategias, productos, soluciones tecnológicas, servicios administrados y servicios en la nube. Nos impulsa la innovación, la excelencia técnica y el compromiso con nuestros clientes.
propósito del puesto:
garantizar la continuidad operativa y la satisfacción de los usuarios finales mediante un soporte técnico en sitio y remoto (n1) eficiente. Paralelamente, desarrollarse activamente y asumir responsabilidades crecientes en la administración, implementación y soporte de las plataformas de modern workplace (microsoft 365, intune, teams), sirviendo como un puente clave entre el soporte tradicional y la adopción de la nube.
funciones principales (soporte en sitio)
* resolver incidencias: atender y solucionar problemas diarios de hardware (laptops, impresoras) y software (windows, office) de los usuarios, tanto en persona como de forma remota.
* preparar equipos: configurar e instalar computadoras nuevas para empleados (maquetado, instalación de apps).
* gestión de cuentas (local): administrar usuarios en el active directory local (crear cuentas, resetear contraseñas, permisos).
* conectividad: solucionar problemas básicos de red, wi-fi y vpn.
* inventario: mantener el control del equipo de cómputo y licencias.