Nuestra vacante y tus responsabilidades
una posición crucial para el soporte a nuestros clientes dentro de la compañía
principales funciones
* ayudar al líder del equipo y a la alta gerencia proporcionando actualizaciones semanales sobre problemas comerciales recurrentes que requieren un enfoque proactivo, o tendencias que sugieren ofertas o enfoques de ventas alternativos, a través de la comunicación regular o las reuniones de equipo.
* utilizar habilidades de prospección saliente para encontrar contactos relevantes dentro de cuentas de alto objetivo.
* buscar activamente visitas a cuentas dentro de las cuentas asignadas.
* gestión del tiempo y habilidades multitarea;
* capacidad para manejar un entorno complejo y altamente comunicativo
* la capacidad de determinar cuándo y a quién escalar los problemas u oportunidades que puedan seguir surgiendo
* debe asumir un papel proactivo para identificar fallas en los procesos y comunicaciones con respecto a las funciones de ventas y servicio de ventas, y ser capaz de proporcionar ayuda proactiva con una supervisión mínima
* se requiere la capacidad de trabajar de manera efectiva con otros miembros del equipo de ventas y soporte, en un entorno altamente variable y, a menudo, estresante
* debe trabajar de manera colaborativa y cooperativa dentro del departamento y con otros equipos para cumplir con los objetivos operativos y de ventas.
* gestión de pedidos, seguimiento puntual de los mismos con plantas a nivel mundial
* envío de cotizaciones en apoyo a los vendedores externos
* manejo de crm seguimiento y actualización de información a clientes en cuentas asignadas
* reuniones mensuales con los responsables de la división asignada
* atención de tareas generadas en el crm
* atención de no conformidades y garantías
lo que necesitas
* ingeniería mecánica, mecatrónica, robótica, automatización o similar, conocimiento en ventas técnicas. (necesario)
* experiencia en atención a clientes vía telefónica, televentas, deseable experiencia en atención de llamadas entrantes y salientes.
* necesaria experiencia en atención al cliente, soporte a ventas o administración de ventas. Deseable experiencia de al menos dos años en ventas por teléfono
* habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo, atención al cliente, actitud proactiva y sentido de urgencia.
* deseable conocimiento de algún crm (sap preferentemente) y/o actividades administrativas.
* conocimiento de paquetería office, y búsquedas por internet
* necesario: nivel intermedio de inglés para recibir entrenamiento técnico y estar en comunicación con otras áreas de la organización y las plantas
lo que ofrecemos
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a la ley
* seguro de vida, gastos médicos mayores
* fortaleza del mercado global y liderazgo mundial en pesaje.
* una marca que se identifica en todo el mundo con precisión, calidad e innovación.
* miles de patentes, premios de diseño e innovación.
* un compromiso con un servicio extraordinario en nuestros equipos de última generación.
acerca de mettler toledo
mettler toledo es uno de los líderes internacionales en instrumentos y servicios de precisión. Nos precede nuestra innovación y calidad en aplicaciones para laboratorio, instrumentación analítica en proceso, industria, inspección de productos y venta al por menor. Nuestra red de ventas y servicio técnico es una de las más amplias del sector. Nuestros productos se venden en más de 140 países y tenemos presencia directa en aproximadamente40 países. Si desea más información, puede visitar:
igualdad de oportunidades laborales
promovemos la igualdad de oportunidades en todo el mundo y valoramos la diversidad en nuestros equipos en términos de antecedentes comerciales, área de especialización, género y etnia. Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades, visítenos aquí
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