Asistente para inventarios y documentación
en el equipo de inventarios, estamos buscando a un profesional organizado y detallista con experiencia en gestión de bases de datos y procesos administrativos. Si tienes una mentalidad proactiva y capacidad para analizar información compleja, te invitamos a postular.
*descripción del cargo:*
llevar el control de documentación relacionada con migraciones en sistemas informáticos
etiquetado de activos y gestionar firmas
bajas de activos y/o cambios de gestión de firmas
migración de bases de datos a sistemas de control de activos
elaboración y control de bases de datos por activo fijo, para exportarse a software especializado
soporte en inventarios físicos
*requisitos previos:*
licenciatura concluida en área económico-administrativa
manejo de sistemas informáticos intermedio
fácil acceso a la zona geográfica correspondiente
conocimiento en análisis de datos y bases de datos (erp o sistemas internos)
*competencias clave:*
trabajo en equipo.
comunicación efectiva.
planeación y organización efectivas.
seguimiento y control exhaustivo.
si eres un profesional dinámico y comprometido con el logro de resultados, no dudes en postular.