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Hrbp - sector legal fbk-409

San Miguel Topilejo, D.F.
Cuatrecasas
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.

Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.

MISIÓN DEL PUESTO

En Cuatrecasas buscamos un/a Senior HR Specialist con al menos 6 años de experiencia en posiciones generalistas y/o directivas de alto rendimiento, para incorporarse a nuestra oficina en Ciudad de México.

La persona seleccionada se integrará activamente al equipo de Recursos Humanos, colaborando en la gestión, análisis e implementación de políticas estratégicas en este ámbito.

Se valorará especialmente la experiencia previa en despachos de abogados de alto rendimiento.

FUNCIONES

- Aplicación e implementación de las políticas en materia de personas en la oficina de México en coordinación con el resto del equipo de RH.
- Asesoramiento en el dimensionamiento y desarrollo de los equipos de profesionales de la oficina.
- Gestión de procesos de selección.
- Análisis de las posiciones a cubrir, tanto en el caso de abogados como en profesionales de organización. Trabajar para la mejora del posicionamiento de la firma en universidades, atracción, detección, evaluación e incorporación del talento.
- Gestionar los procesos de contratación y nómina de los profesionales de la oficina y asesoramiento recurrente en aspectos de Labor&Payroll.;
- Gestión de los aspectos de Prevención de Riesgos laborales de la oficina.
- Participación en la definición de proyectos estratégicos de gestión de talento de firma; impulso e implantación de los mismos en la región.

REQUISITOS MÍNIMOS

- Experiencia mínima de 5 años trabajando en diferentes ámbitos dentro de Recursos Humanos (conocimiento transversal: selección, formación, payroll, desarrollo…)
- Titulación universitaria (ADE, Derecho o Psicología) y con formación especializada en materia de Recursos Humanos.
- Alto nivel de inglés

COMPETENCIAS Y HABILIDADES

- Capacidad de influencia y comunicación
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
- Organización y planificación
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo

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