Requisitos del puesto:
* edad: 28 a 35 años
* experiencia mínima: 2 años
* escolaridad mínima: administración de empresas o contabilidad, con título de licenciatura, bachillerato o estudiantes finales
responsabilidades:
trabajar en diversas actividades relacionadas a las nóminas.
manejo y archivo de documentos como infonavit, fonacot e imss.
archivo general incluyendo la organización y clasificación de los mismos.
atender al personal.
entregar recibos de nomina.
generar y entregar solicitudes de fondo en las áreas correspondientes.
controlar pagos de facturas y otros gastos.
funciones diversas del departamento.
habilidades:
* análisis de pre-nominas, cálculos y pagos.
* retención de información relevante.
* conocimientos específicos para el cargo.
* cálculo de percepciones variables (t. Extra, prima dominical, día festivo, bonos, etc.).
disponibilidad de horario flexible y capacidad de análisis.
capacidad de trabajar bajo presión y actitud de servicio.
establecimiento y cumplimiento de objetivos y metas establecidas.
aplicación efectiva de habilidades comunicativas y colaborativas.
desempeño de tareas y funciones administrativas de manera eficiente y eficaz.
información adicional:
este es un puesto tiempo completo.
tipo de jornada: turno diurno de 8 horas.