Te ofrecemos un empleado de ventas para trabajar en gustavo a. Madero.este profesional será responsable de la venta de toldos a clientes potenciales y fidelizados, así como de la atención al cliente y la resolución de problemas relacionados con los productos y servicios que ofrecemos.entre sus responsabilidades están:1.
realizar visitas a clientes potenciales para mostrar nuestros productos y responder a las preguntas y inquietudes que puedan tener.2.
tratar con los clientes de manera profesional y respetuosa, respondiendo a sus necesidades y expectativas.3.
comunicar información sobre los productos y sus características, asegurándose de que el cliente esté informado y satisfecho.4.
resolver problemas y hacer cumplir los acuerdos establecidos con los clientes.si eres una persona motivada y enfocada en el servicio al cliente, te ofrecemos un ambiente laboral dinámico y una remuneración competitiva.