Unitec guadalajarasolicita asesor/ promotor de ventas*requisitos*:licenciatura terminadaexperiência:ventas, prospección y cierre de ventas en área de productos y servicios.actividades:dar a cocnocer la oferta académica de la institución, cierre de ventas.
revisión de documentos y generar inscripciones de alumnos.
recorrido dentro de las instalaciones.
manejo y actualización de crm, contacto con estudiantes y padres de familia.disponibilidad de tiempo.enfoque a resultados.facilidad de palabraofrecemos: sueldo base, más plan atractivo de comisiones.
prestaciones superiores a la ley.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,500.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horas- turno mixtopago complementario:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)