Descripción:
somos w2m la división de viajes del grupo iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de marcas innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad, haciendo que las experiencias de viaje sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
formamos un equipo con espíritu inquieto, enfoque digital y una sólida trayectoria en el sector turístico. Nacemos libres, con ganas de romper moldes y aportar una visión fresca a la industria.
¿quieres unirte a nuestro equipo? en esta ocasión buscamos un agente de reservaciones - call center para integrarse a nuestro equipo en cancún (méxico). Serás responsable de atender y brindar soporte a agencias mediante llamadas o correo electrónico, garantizando una gestión ágil y efectiva de incidencias, solicitudes y modificaciones relacionadas con reservas.
te estamos esperando
¿cuál será tu aportación y rol como agente de reservaciones - call center?
* atención y soporte a agencias vía telefónica o correo electrónico.
* gestión y resolución de incidencias o solicitudes de modificación en reservas.
* coordinación vía telefónica o por email con hoteles y/o proveedores para resolver solicitudes.
* registro y seguimiento de cada caso, asegurando tiempos de respuesta adecuados.
* garantizar una atención profesional y orientada a la satisfacción del cliente.
* colaboración con otras áreas internas para el correcto flujo de información.
requisitos:
¿qué buscamos en ti?
* inglés conversacional (capacidad para interactuar por teléfono y correo).
* experiencia previa en un puesto similar (call center o empresa turística).
* disponibilidad de horario (horarios rotativos)
* preparatoria terminada.
* alta orientación al cliente, habilidades de comunicación y capacidad para gestionar varios casos simultáneamente.