*acerca de la empresa*
aimbridge latam es la compañía que opera y administra 42 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiência que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.
*objetivo del puesto*
asistencia administrativa y soporte al departamento de desarrollo.
*responsabilidades*
- organización y apoyo en realización de agendas de directivos.
- administración y control de actividades del departamento.
- control de viajes, gastos y viáticos.
- apoyo en la elaboración de comunicados y recopilación de información para presentaciones corporativas.
- elaboración de reportes.
*conocimientos*
- manejo de paqueteria office.
- inglés avanzado (indispensable equivalencia c1).
*perfil*
- licenciatura en administración de empresas o afín.
- experiência en área administrativa, soporte de operaciones o afín.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $19,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación