*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura terminada / ingeniería o administración
- experiência: 2 años de experiência en puestos similares.
- conocimientos en administración de cedis - almacén
- excel avanzado
*actividades*:
- coordina y apoya en los inventarios cíclicos y trimestrales.
- supervisa las entradas y salidas físicas de almacén.
- supervisa el registro de las entradas, salidas, traspasos, recibos de stock se afecten en el sistema interno.
- supervisa las rutas de los choferes.
- da seguimiento a todos las inconsistencias de movimiento de los almacenes a su cargo hasta su solución.
- coordina entregas urgentes según requerimientos de ventas internas o externas.
- controlar y manejar caja chica de la sucursal.
- responsable solicitar el pago de servicio de la sucursal.
- responsable del mantenimiento de la sucursal y de los vehículos.
*ofrecemos*:
- *pago por quincena a través de la nómina de banorte*:
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
- lugar de trabajo: parque industrial advance, el marqués qro.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,500.00 - $17,500.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial