Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en producción

Celaya, Gto
beBeeIngeniero
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Descripción del puesto:

estamos buscando un ingeniero de procesos con experiencia en inyección de plásticos y extrusión soplado para desarrollar, documentar y administrar los procesos de producción en una planta manufacturera.

este profesional será responsable de diseñar y mantener moldes para la fabricación de piezas plásticas, identificar y corregir problemas potenciales en los herramentales y mejorar su desempeño. Además, colaborará con el departamento de ingeniería para implementar mejoras en la producción.

se requiere que el candidato tenga conocimientos técnicos en inglés y experiencia previa en proceso de inyección de plásticos y extrusión soplado. También debe conocer normas aplicables a la industria automotriz.

* habilidad para desarrollar procesos: desarrollar nuevos procesos de inyección de plásticos y optimizar la eficiencia de los mismos.
* diseño y mantenimiento de moldes: diseñar y mantener moldes para la fabricación de piezas plásticas.
* administración de herramentales: identificar y corregir problemas potenciales en los herramentales y mejorar su desempeño.
* colaboración con el departamento de ingeniería: colaborar con el departamento de ingeniería para implementar mejoras en la producción.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Celaya, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Especialista en producción

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar