 
        
        Planear, organizar, dirigir y controlar la administración de la empresa, a fin de lograr la efectiva distribución y utilización de los recursos financieros disponibles para optimizar la prestación de los servicios que permita lograr la satisfacción de los clientes, al mismo tiempo que apoyar a las diferentes áreas (clientes internos) en la gestión administrativa de sus necesidades operativas, así como realizar la gestión de los recursos humanos para lograr su eficiencia.
descripción del puesto
perfil administrativo que reporta directamente a la dirección general y coordina auxiliares. Requiere licenciatura en derecho, contaduría, administración o afines, con al menos 1 año de experiencia.
requisitos
 * idiomas: español e inglés básico.
 * disponibilidad para viajar.
 * conocimientos en: administración, atención a clientes, trámites locales y federales (sat, imss, etc.), normatividad fiscal y financiera, paquetería office (excel, word, powerpoint) y computación.
competencias
 * responsabilidad, honestidad y objetividad.
 * perseverancia y constancia.
 * análisis, síntesis y toma de decisiones.
 * trabajo bajo presión y en equipo.
funciones principales
 * gestionar trámites fiscales, financieros y de obligaciones obrero-patronales ante autoridades locales y federales.
 * aplicar el reglamento interno de trabajo.
 * delegar y dar seguimiento a funciones administrativas.
 * mantener relación con todas las áreas internas, proveedores y autoridades externas.
herramientas y condiciones de trabajo
 * mobiliario de oficina, pc, internet, comunicación móvil y vehículo.
 * uso de uniforme de oficina.
entrenamientos necesarios para el puesto
capacitaciones orientadas al desarrollo de competencias y crecimiento laboral del puesto, incluyendo:
habilidades interpersonales y comunicación:
 * atención al cliente interno y externo
 * gestión y comunicación
 * comunicación efectiva
normatividad y seguridad:
 * actualización en normatividad fiscal y de seguridad social
 * seguridad, higiene y medio ambiente
 * primeros auxilios
 * combate contra incendios
sistemas de gestión (iso):
 * iso 9001:2015 – gestión de la calidad
 * iso 14001:2015 – gestión ambiental
 * iso 45001:2018 – seguridad y salud en el trabajo
 * iso 19011:2018 – auditoría de sistemas de gestión
adiestramiento técnico y liderazgo:
 * gestión administrativa básica.
 * administración del tiempo.
 * liderazgo.
 * participación en brigadas de emergencia.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial