Descripción del empleo:Analista de Seguridad Social
Funciones y responsabilidades del cargo:Generar altas, bajas y modificaciones de salario de los empleados.
Determinación de variabilidad
Cálculo de cuotas obrero-patronales (IMSS)
Analizar, calcular y realizar pagos bimestrales (INFONAVIT)
Seguimiento, registro, control de incapacidades y riesgos de trabajo (formato ST-7) y determinación de prima de riesgo
Captura, revisión y control de requerimientos de los portales INFONAVIT e IMSS
Confrontas SUA vs IDSE vs Nomina.
Apoyo con pago de Impuestos. (ISN)
Revisión y análisis para pagos FONACOT
Elaboración de cartas patronales y cartas finiquitos para diversas empresas
Conocimientos y competencias:Trabajo en equipo, empatía, Capacidad de análisis y toma de decisiones, capacidad comunicativa
Ventajas de la empresa:
Prestaciones de Ley
Horario de Lunes a jueves de 08:30 a 18:00h y viernes de 09:00 a 16:30hrs
Apoyo de transporte (Zona de Trabajo Miguel Hidalgo (aprox a 30 min de metro auditorio)
Estabilidad Laboral y posibilidad de desarrollo
Requisitos:Licenciatura pasante o titulada en Administración, Psicología, Pedagogía, Recursos Humanos o afín
Experiência mínimo 2 años en actividades similares.
Edad a partir de 23 años
Excel intermedio
avanzado
Conocimiento en SUA E IDSE, Ley federal del trabajo, Ley del Seguro Social
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial