Atención a clientes con actitud de servicio, enfoque al cliente y muchas ganas de crecer. Nos estamos buscando talento para brindar una experiencia de excelencia a nuestros clientes.
descripción del trabajo
se requiere atención a clientes vía llamada, chat y correo electrónico asegurando el cumplimiento de protocolos establecidos. Esto incluye brindar soluciones eficaces y satisfacer necesidades de los clientes.
responsabilidades
* atender a clientes de manera profesional y respetuosa.
* brindar soluciones efectivas a las necesidades de los clientes.
* mantener informado a los clientes sobre sus solicitudes y procesos.
requisitos
el candidato ideal debe tener:
* experiencia previa en atención al cliente.
* habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
* buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
incentivos
nuestros empleados disfrutan de un entorno de trabajo apoyativo y dinámico, donde se promueve el desarrollo personal y profesional. Algunos de nuestros beneficios incluyen:
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley, como imss e infonavit.
* capacitación continua para ayudarte a crecer en tu carrera.